Especial 20 Aniversario

Cómo preparar unas jugosas, sanas y rápidas alcachofas con patatas

-

Saludable, versátil, sabrosa y económica. Con estas sencillas, pero importantes palabras podemos definir a las alcachofas. Y es que en el mundo natural, existen vegetales y verduras que contienen gran cantidad de propiedades que aparte de hacerlas una verdadera delicia, también las convierte en aliadas perfectas para la salud. Combinadas con otros alimentos, como las patatas, las alcachofas resultan fascinantes.

Si te gustan las alcachofas y las quieres disfrutar en una de sus mejores versiones, jugosas y deliciosas, tienes que preparar estas con patatas que serán rápidas de hacer y sumamente buenas.

8
Con qué acompañar estas alcachofas con patatas

con limón
Foto: Pixabay

Este plato es altamente nutritivo y saludable. Por esta razón, acompañarlo con otros igualmente saludables aumentará todas sus propiedades.

Puedes acompañar las alcachofas con patatas con unos sencillos huevos cocidos y así tener listo rápidamente un plato con muy pocas calorías y alto poder saciante. En caso de ser vegano, podrás añadir un poco de seitán, tofu o servir unas lentejas como fuente de proteínas.