Saludable, versátil, sabrosa y económica. Con estas sencillas, pero importantes palabras podemos definir a las alcachofas. Y es que en el mundo natural, existen vegetales y verduras que contienen gran cantidad de propiedades que aparte de hacerlas una verdadera delicia, también las convierte en aliadas perfectas para la salud. Combinadas con otros alimentos, como las patatas, las alcachofas resultan fascinantes.
Si te gustan las alcachofas y las quieres disfrutar en una de sus mejores versiones, jugosas y deliciosas, tienes que preparar estas con patatas que serán rápidas de hacer y sumamente buenas.
2Las bondades de las alcachofas con patatas
Además de hacer un plato rápido, sabroso, jugoso y económico, las alcachofas con patatas son altamente saciantes; por esta razón son un plato completo que puedes servir como principal.
Este plato no contiene grasas y si decides complementarlo con algo de proteína, resultará en una combinación fantástica. Al llevar tan pocos ingredientes, lo mejor que puedes hacer es escoger los ingredientes de mayor calidad que encuentres en el mercado y disfrutar del proceso.