Trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama

-

Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.

Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.

6
VOMITA PARA QUE SE TE VAYA LA BORRACHERA

Si pruebas con los anteriores trucos y no surten efecto, tienes que cortar por lo sano. Para ello, lo mejor es que te induzcas el vómito. Es una sensación muy desagradable pero sirve para expulsar el alcohol del organismo antes de que el hígado lo metabolice. Además, si lo haces por tus propios medios, evitas que te entren ganas de potar mientras estás durmiendo, cosa que podría ahogarte.