Trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama

-

Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.

Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.

5
TÓMATE UN CAFÉ CARGADO

La forma más efectiva de bajarte la borrachera es tomarte un par de cafés bien cargados. Este remedio se suele utilizar para las personas que se han pasado de copas y de esta manera hacer que vomiten. No es necesario llegar a esos extremos, pero el café va a estimular tu cerebro haciendo que se te pasen algunos efectos de la bebida. Si lo acompañas de agua, vas a mear antes y a eliminar todas las toxinas antes de meterte en la cama.