Con la relajación de restricciones hemos regresado a la vida nocturna y ya podemos beber en condiciones. Aunque sin comerlo ni beberlo puedes cogerte una borrachera y es que probablemente notes que el alcohol te afecta más que antes de la pandemia. Esto se debe a que tu organismo se ha «olvidado» de lo que produce esta sustancia en tu cuerpo.
Pero no te sulfures porque poco a poco volverás a recuperar la tolerancia al alcohol y no te hará tanto efecto. Si no tienes paciencia, existen varias triquiñuelas para engañar a tu cuerpo que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos los trucos para quitarte la borrachera antes de ir a la cama.
4BEBE MUCHA AGUA ANTES DE METERTE EN LA CAMA
Una vez que salgas de la discoteca o del bar, ponte a beber agua como un poseso. De esta manera, vas a rehidratarte y a eliminar todo el alcohol que has ingerido a través de la orina. Vas a ganar tiempo, ya que si empiezas a beber a casa lo más probable es que te quedes dormido una vez que tumbes en la cama. Este es el truco más efectivo para quitarte la borrachera e intentar que no aparezca la temida resaca al día siguiente…