Christian Gálvez desde el pasado verano es el presentador de un formato televisivo recuperado por Telecinco, Alta Tensión. El programa empezó con fuerza, pero rápidamente se ha deshinchado.
Ahora mismo el espacio ocupa la franja horaria de las mañanas en la cadena Cuatro. Descubre en el siguiente artículo cual es la razón por la cual Telecinco podría despedir a Gálvez.
3Verano de más a menos
La estrategia inicial de Telecinco era presentar este espacio en verano, enganchar a los telespectadores y a partir del mes de septiembre competir en la franja horaria donde se encuentra Pasapalabra, actualmente en Antena 3. El espacio registró unos datos de audiencia prometedores en su primera entrega, sin embargo, poco a poco esa audiencia se ha ido esfumando.
Tanto es así que, en la actualidad, el espacio dirigido por Christian Gálvez ha quedado relegado a la segunda cadena del grupo, Cuatro, en el horario de las mañanas. Resulta que tras una semana en la cual Alta Tensión se emitió a las 20:00 horas, coincidiendo con la competencia mencionada, la cadena decidió cambiar de planes por sus bajos registros de audiencia.