Desde hace unos meses que el nombre de María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, empezó a sonar y a verse más a menudo en la prensa rosa deportiva; todo esto debido a que apareció en unas fotos algo picantes junto a Dele Alli, jugador de Tottenham, y se empezó a decir que eran novios. Rápidamente se regó el rumor y todos estaban pendientes de los movimientos de ambos, algo que por fin a rendido sus frutos. Los dos han vuelto a ser vistos teniendo una cita romántica y su noviazgo ya sería algo más que confirmado.
En mayo, ‘The Sun’ fue quien publicó las fotos en las que aparecían tanto María Guardiola con Dele Alli en un lugar festivo de Londres. Una de las testigos y que conoce a la pareja explicó: «No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ». Unos meses después ahora es el ‘Daily Mail’ quien publicó otras fotos, esta vez la joven de 20 años y el futbolistas de 25 años aparecieron en ‘Novikov’ y luego tomando un café en una reconocida franquicia. Con esto la relación se confirma cada vez más; pero muchos todavía se preguntan en qué hace la hija mayor de Pep Guardiola. Con su nombre sonando por todo lo alto, muchos ya empiezan a conocerla; más aún con esas fotos sensuales que tiene en redes sociales.
8Esa sonrisa atrapa al que sea
Al hablar de María Guardiola no se puede pasar por alto otra de sus características más bellas: su sonrisa. Con ella puede iluminar todo y ya sea que muestre mucho o poco de esa figura escultural, todo lo que importa en ocasiones es que si enseñe esa sonrisa encantadora. En esta instantánea, que aparece recostada en un bello sillón de jardín, la joven influencer sonríe muy relajada y con ese atuendo de cuadros, que le queda estupendo, no puede lucir más hermosa.