Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.
Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.
7Sin esa cláusula habrá que negociar fuerte
Esto refuerza el hecho de que la supuesta cláusula por la que debía salir en el 2022 por 75 millones de euros, una ganga para cualquier grande que quiera a semejante goleador, no existe en lo más mínimo. Haaland solo tiene la palabra de la gente del Borussia Dortmund de que aceptarían negociar por las ofertas que llegaran por él. Todos merecen ganar y por eso el entrar en un fichaje tan complicado dejaría ganancias para el club y al noruego se queda cerca de fichar por un nuevo equipo.