Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.
Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.
6Su plan es poder sacarle más provecho
Si bien la idea parece ser que renueve, pues quieren que siga siendo baluarte del equipo, también está la parte de que saben que Haaland es uno de los jugadores más cotizados del momento y eso le haría sacarle un buen jugo. Por eso es que quieren renovarlo, de este modo se podría vender mucho más costoso dentro de poco tiempo. Que se quede es la prioridad, pero si quiere salir hay que llegar a acuerdos para que todas las partes ganen.