Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.
Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.
5Puma puede se un gran apoyo para el Dortmund
Parte del plan del Borussia Dortmund es ocnvencer a Haaland con ayuda de su principal patrocinante deportivo: Puma. La estrategia es clara, como el noruego acaba contrato con Nike en el 2022 y tendría difícil renovar; entonces Puma llegaría con una gran oferta para patrocinarlo a él. Ya teniendo al tanto al equipo como al jugador, podrán crear negocios juntos, las publicidades serán más fáciles y directas, y un montón de posibilidades que se abrirían con eso. Al noruego lo forrarían de dinero desde todos los frentes, solo para que se quede.