Poco a poco se va acercando un nuevo mercado de fichajes, pero todo indica que el verdadero culebrón vendrá en verano y será Erling Haaland el protagonista. El noruego está en la órbita para abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano y tal parece que nada podrá impedir que su salida se lleve a cabo. No solo es la ilusión de conseguir retos nuevos, también es el hecho de que le garanticen mejoras deportivas y eso es algo que el conjunto alemán no parece que logrará en estos momentos.
Muchos apuntan a que Haaland no se dejaría llevar por las grandes ofertas, pues solo piensa en ganar y eso es algo que el Borussia Dortmund no tendría muy seguro de hacer. Sin embargo, como gran profesional que es luchará hasta el último momento por el equipo aurinegro; pero como la mente fija de cambiar de aires al final de temporada. La cuestión es que la escuadra germana no quiere permitir eso; en ese sentido ya tendría un plan bien trazado para conseguir que se mantenga en el equipo. Es la gran estrella y por eso quieren mantenerlo; aunque son conscientes de que no será nada fácil.
4Haaland aspira a un proyecto más ambicioso
Lo cierto es que Haaland no quiera estar en el Borussia Dortmund porque le falta dinero y necesite un sueldo más alto; de hecho habría dejado claro que si el se marcha se liberarían de su ficha y eso ayudaría a la economía del club, de esa forma el club puede ahorrar un poco, además de que llegaría una buena suma para sacarlo de allí. No obstante, todo lo que sueña el nórdico es ir a un club que cada campaña luche sin temor por todos los títulos. Su ambición es esa y espera poder cumplirlo.