Has encontrado el perro de tus sueños y has estado viviendo con él durante algún tiempo. Al principio todo salió muy bien. El cachorro era simpático y lindo. Mientras tanto, sin embargo, hay algunas situaciones que nunca imaginaste comienzan a surgir. Las cosas que nunca deberías hacer si tienes un perro.
9Fomentar el comportamiento de mendicidad
Un perro que mendiga es una molestia para las personas. Se sienta junto a la mesa y mendiga tu comida. Incluso puede poner su pata en tu pierna o empujar tu pantorrilla para llamar tu atención.
La apariencia de un perro de buen corazón debilita a muchas personas. Una vez que tu querido tenga éxito, lo intentarán una y otra vez. Cada vez que ruega, espera conseguir algo; es tensión y estrés innecesarios para tu perro.
Si sabe que no está recibiendo nada, puede acostarse y esperar a que termines de comer, si tu perro suplica, termina con un rotundo “apagado” o “no”. Permítele también tomar asiento en su canasta. Si es necesario, declara el área alrededor de la mesa como zona libre de perros.