Has encontrado el perro de tus sueños y has estado viviendo con él durante algún tiempo. Al principio todo salió muy bien. El cachorro era simpático y lindo. Mientras tanto, sin embargo, hay algunas situaciones que nunca imaginaste comienzan a surgir. Las cosas que nunca deberías hacer si tienes un perro.
8«Abajo» hace que el perro se acueste boca abajo
Debería mantener el contacto visual contigo. Una «suspensión» adicional le dice al perro que sólo puede levantarse cuando le des una nueva orden. Con estos dos comandos, los perros aprenden que está bien que te alejes.
Su atención permanecerá contigo. «No» prohíbas lo que tu perro está haciendo. No hay discusión ni excepción. Lo que hace está prohibido. Puedes usar esta palabra para evitar que tu perro coma lo que ha encontrado afuera.
También podría ser un cebo venenoso que le cuesta la vida. También puedes evitar que salte sobre extraños. Con la palabra «Aquí» le llamas a tu perro, sin importar lo que esté haciendo y lo lejos que esté de ti.
«Pie» significa para él debe caminar a tu lado. Este comando solo se da si el perro ya está contigo y quieres ir con él. No importa si tu perro está con correa o corre libremente.
Cuando tú das el comando «Off», tu perro debe soltar lo que tenga actualmente en su hocico. Por lo general, esto es algo que no se debe comer. Esta palabra también pone fin a una pelea.