Pollo al horno: el secreto de los chefs más famosos para que salga jugoso

-

El pollo al horno no tiene por qué quedar desabrido o seco en su interior. Todos sabemos que no hay nada mejor que comer un pollo al horno jugoso y tierno que se deshaga con tan solo darle un bocado, mientras se perciben todos los sabores que se encuentran en su interior.

Si quieres hacer un manjar en el horno con un margen de error cero, nada mejor que guiarte por los secretos de los chefs más famosos. Así que acompáñame a ver cuáles son esos trucos que siempre guardan bajo la manga y que los hacen lograr el pollo al horno perfecto.

8
Cómo hacer la cocción del pollo en el horno

Pollo al horno: el secreto de los chefs más famosos para que salga jugoso

El consejo del chef Jamie Olivier a la hora de la cocción es colocarlo en la parrilla y disponer debajo una fuente con verduras que funcionen luego como guarnición, aprovechando de añadir a estas un poco de vino blanco o agua.

Con el agua o el vino, se logra que al evaporarse estas sustancias otorguen jugosidad a la carne; así mismo, los jugos que caigan del pollo caerán sobre la fuente con verduras, lo que les dará un sabor espectacular y también servirán para una rica salsa.