El pollo al horno no tiene por qué quedar desabrido o seco en su interior. Todos sabemos que no hay nada mejor que comer un pollo al horno jugoso y tierno que se deshaga con tan solo darle un bocado, mientras se perciben todos los sabores que se encuentran en su interior.
Si quieres hacer un manjar en el horno con un margen de error cero, nada mejor que guiarte por los secretos de los chefs más famosos. Así que acompáñame a ver cuáles son esos trucos que siempre guardan bajo la manga y que los hacen lograr el pollo al horno perfecto.
3El aderezo perfecto para un buen pollo al horno
Aunque no lo creas, todos los chefs coinciden en algo: la sal y la pimienta son aderezos más que suficientes para que el pollo quede perfecto. Para todos, el truco principal radica en salpimentar tanto el interior como el exterior del ave.
Ahora bien, si te enloquecen los sabores bien marcados y orientales, puedes optar por el truco de Jamie Oliver y hacer una mezcla con garam masala, cúrcuma, cilantro, chile rojo, jengibre, comino e integrarlo con salsa de tomate, limón y yogur. Tendrás un sabor oriental de locura.