Está a punto de cumplirse un mes del estreno de Secret Story. Este reality prometía una mecánica novedosa en la que 16 famosos se encerraban en una casa para descubrir los secretos de los demás. Pero esta labor de investigación enseguida pasó a un segundo plano para centrarse en los conflictos de la convivencia.
Sin embargo, el programa ha sido un Gran Hermano VIP encubierto con tramas repetidas y hasta una polémica repesca. Los espectadores están muy decepcionados con el reality de Telecinco. A continuación, te mostramos los motivos por los que la audiencia pide un cambio de presentadores de Secret Story.
9LARA ÁLVAREZ ES LA MEJOR POSICIONADA
Lara Álvarez es la encargada de presentar los programas de Última Hora de Secret Story en la tarde de los lunes y los miércoles. Pero lo único que hacía era dar paso a los vídeos. Sin embargo, a la asturiana le han ampliado el espacio de los lunes y ahora cuenta con público y colaboradores. Lara ha dejado muy buen sabor de boca entre los espectadores, que ahora piden que le den un gala semanal…