Después de los largos y calurosos meses de verano, mucha gente quiere que llegue el otoño. Finalmente pueden volver a dormir mejor. Se incrementa la libido, el estímulo sexual. E incluso los gourmets obtienen el valor de su dinero en otoño. Sin embargo, otras personas experimentan cambios de humor y fatiga.
Este cuestionario explica por qué la temporada de otoño lo cambia todo, qué función tienen las hormonas y cómo puedes pasar el otoño con alegría y sin la famosa tristeza otoñal. ¿Sabías?
8El otoño es una belleza natural particularmente colorida
En otoño, lo más tentador son las coloridas bellezas naturales que lo atraen al aire libre. Las caminatas y caminatas en bosques resplandecientes son tan impresionantes como explorar la vida silvestre. Porque muchos animales salvajes solo muestran a sí mismos y a sus crías su verdadera belleza en otoño.
En verano, los recién nacidos y los cervatillos suelen ser demasiado pequeños y están desprotegidos de los enemigos naturales y, por lo tanto, permanecen ocultos. En otoño, sin embargo, se muestran con sus divertidas prendas de piel y suelen ser muy confiadas con la gente.
La pubertad animal combinada con la búsqueda de comida lo hace posible. Esto es particularmente agradable de observar en los parques naturales o en el zoológico, por ejemplo.