Después de los largos y calurosos meses de verano, mucha gente quiere que llegue el otoño. Finalmente pueden volver a dormir mejor. Se incrementa la libido, el estímulo sexual. E incluso los gourmets obtienen el valor de su dinero en otoño. Sin embargo, otras personas experimentan cambios de humor y fatiga.
Este cuestionario explica por qué la temporada de otoño lo cambia todo, qué función tienen las hormonas y cómo puedes pasar el otoño con alegría y sin la famosa tristeza otoñal. ¿Sabías?
7Las verduras de invierno aportan más vitaminas de las que necesitas
Hablando de osos, muchos crean reservas naturales de grasa para su hibernación. Funciona de manera similar con los humanos en otoño. El cuerpo se adapta instintivamente al hecho de que hay menos comida disponible en otoño e invierno y hace más frío.
Por eso tiende a ponerse michelines. Los abundantes alimentos que vienen a la mesa en otoño, por supuesto, favorecen este proceso. Y la madre naturaleza también se aseguró de que hubiera suficientes vitaminas.
Las verduras típicas de invierno como la col rizada, la col rizada y la col blanca y tipos de frutas como las naranjas o los cítricos contienen una cantidad particularmente grande de vitamina C, que el organismo humano necesita con urgencia en las estaciones más frías y oscuras como el otoño.