Después de los largos y calurosos meses de verano, mucha gente quiere que llegue el otoño. Finalmente pueden volver a dormir mejor. Se incrementa la libido, el estímulo sexual. E incluso los gourmets obtienen el valor de su dinero en otoño. Sin embargo, otras personas experimentan cambios de humor y fatiga.
Este cuestionario explica por qué la temporada de otoño lo cambia todo, qué función tienen las hormonas y cómo puedes pasar el otoño con alegría y sin la famosa tristeza otoñal. ¿Sabías?
6Es mejor quedarse dormido y dormir toda la noche
Por cierto: el cambio físico a más melatonina también significa que las personas necesitan dormir más. Un proceso completamente natural en otoño e invierno. No solo los osos, sino también otros animales salvajes se retiran a sus cuevas y duermen a más tardar a finales de otoño.
Por supuesto, no es tan fácil con los humanos. Pero dormir más en otoño e invierno también es saludable para nosotros. Esto se ve favorecido en otoño por menos brillo y temperaturas más frías. Esto hace que a muchas personas les resulte mucho más fácil conciliar el sueño y permanecer dormido.