Todas las miradas se han puesto en Francia durante los últimos días, pues las palabras de Kylian Mbappé han revolucionado las cosas. Muchos celebran ese arranque de sinceridad, que le permitirá pronto disfrutar de un nuevo destino. Las celebraciones al buen fútbol estarán presente también con hombres muy capaces de desarrollarse gran forma en deporte; por eso no queda duda de que el francés será uno de esos destinados a celebrar, más si va donde quiere. El problema está en que no se sabe si lo hará en el PSG, al firmar un gran renovación, o con el Real Madrid, al que quiere pertenecer desde que era un niño.
Claro que el futuro es algo que interesa a todos; pero en el caso de Mbappé mucho más, pues buscan que despierte de un día diga de una vez por todas donde irá. Aunque ya ha dejado varias pistas en el camino durante los últimos meses; el hecho de que haya podido decir que buscaba marcharse es un gran paso. No obstante, ahora es el PSG el que piensa contratacar y demostrar que no quiere perder a una de sus figuras así de fácil.
7Las puertas de la renovación no están cerradas
Nada más cierto que las palabras «en el fútbol, todo puede pasar», pues en ella queda representada esa incertidumbre que tanto gusta en este deporte. En este caso es aplicada por un Mbappé que al ser cuestionado sobre una posible renovación con el PSG, este no la niega ni la desmiente. Poco después se ha hecho pública unas palabras de su madre al decir que las negociaciones con el equipo de París están y que «van bien». La clave está en una buena oferta que lo convenza, si bien la verdad es que el tiempo se agota.