Las etiquetas y los hashtags forman parte de nuestro día a día, ya que nos acompañan en las redes sociales y plataformas de todo tipo. Estas se usan por ejemplo en Instagram para categorizar las fotos en un sector. En Twitter para poder seguir temas interesantes como un evento importante, un partido de fútbol, un concierto, etc. Se utilizan para organizar todo el contenido y además de las redes sociales en plataformas con contenido en directo como Twitch también es posible. Hoy os explicamos cómo funcionan, para qué sirven y cómo se pueden utilizar.
Si alguna vez has abierto Twitch te habrás fijado ya en estas etiquetas, y si no lo sabías hoy os vamos a explicar el funcionamiento de estas etiquetas, que tipos hay y cómo se añaden ahí.
4Etiquetas de transmisión
Estas son las etiquetas que añade el emisor del directo. En casa retransmisión se pueden añadir hasta cinco etiquetas y es importante que a la hora de ponerlas cumplan con unos requisitos, ya que debe tener sentido y relación con lo que se está emitiendo.
Por ejemplo, explican, no puedes añadir “Ilustración” si no hay obras de arte ilustradas en la emisión que está teniendo lugar o va a tener lugar.