Como en todos los realities, el hecho de que haya polémica y peleas es lo que genera más audiencia. Los que colocaron a Cristina Porta y a Sandra Pica juntas para que trataran de hablar y mejorar su relación en directo son unos verdaderos genios, pues en el programa ‘Secret Story’ es uno de los mejores pleitos que hay. Aunque ambas tratan de llevarlo, se nota claramente la tensión y la enemistad que existe entre las dos; por eso ‘Mediaset’ ha tratado de subir las pulsaciones con esta reunión que no dejaría nada bueno… entre ellas, porque para el público fue una bomba.
Tras la expulsión de Miguel Frigenti del reality, la salvación de la audiencia llegó para una Sandra Pica que volvió a estar en el ojo del huracán fue la sentaron junto a Cristina Porta para que las cosas entre ellas se arreglaran; pero lo que hicieron fue generar más polémica al sacar un tema común entre ambas que dejó a todos con la boca abierta.
4Esa confesión a Luca Onestini
Durante el vídeo quien aparece, como ya se explicó, es Cristina Porta; en este caso contándole a Luca Onestini que era Borja Mayoral la razón que las «unía», lo que tenían en común. «Él cuando salió con Sandra tenía novia», comentó la comunicadora; así aludía claramente a Sandra Pica que era quien había estado en Ibiza con el jugador. Al saber eso, el italiano se imaginó lo que muchos pensaron al ver el vídeo: que algo pudo haber sucedido en el viaje.