Luego de una semana ara el olvido, el Real Madrid tiene mucho para reflexionar y tratar de acomodar de cara a lo que se viene tras el parón de selecciones. Las dificultades son muchas y los problemas a resolver también; sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere se pierda todo lo conseguido por el buen arranque de temporada que tuvieron. Pese a todo lo ocurrido, el conjunto merengue se encuentra primero en LaLiga Santander y con posibilidades de seguir bien en Champions League al ir segundos en su grupo; por ese motivo el equipo quiere enfocarse para volver bien cuando deba enfrentarse al Shakhtar Donetsk y luego ante el FC Barcelona.
Realmente deberá volver lo más enfocado posible, pero el equipo tiene problemas serios con su defensa, algunas lesiones y varios jugadores en un bajo nivel, entre otras cosas; no obstante, hay un inconveniente que ha comenzado a traer de cabeza a todo el Real Madrid, incluidos Florentino Pérez y Ancelotti, y este no es otro que el tridente que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Con ellos el equipo ha ganado muchas cosas los últimos años y ahora que comienzan a tener problemas se nota que el equipo ha bajado mucho su calidad. Encontrarles buenos reemplazos es la tarea y una muy complicada cuando el tiempo está en contra
8Casemiro es el más complicado de sustituir
Aún con todos los nombres que pueden aparecer en el panorama está claro que el más difícil de sustituir de todos es Casemiro; de hecho, entre los posibles sustitutos no aparecen muchos con su perfil. Ese tapón en el mediocampo, el que corta las embestidas del rival, quien ayuda a la defensa y tiene tal resistencia para socorrer a sus compañeros; en realidad pocos se adaptan a ese perfil. Hombres así serían Kanté, que ya con 30 años no parece que Florentino Pérez vaya a apostar por él, o un Franck Kessié, cuya renovación en Milan está algo atascada. Obviamente que hay más nombres, pero que se adapten a las exigencias del Real Madrid pronto, eso si es difícil; aunque deberá apurarse.