Actualmente, son muchas las expectativas que se han creado en torno al PSG en el que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé fungen como las estrellas visibles de un proyecto faraónico que tiene como misión llevarse la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el club parisino; porque con toda esa expectativa generada también viene una presión asfixiante que produce las críticas más feroces que se recuerden contra el equipo.
Ya la presencia de Messi ha comenzado a generar las primeras críticas, pues el equipo no termina de funcionar con él como eje de todo. Tanto es así que las voces ya empiezan a ver que su sociedad soñada junto a Neymar y Mbappé puede que no se factible, pues genera mucho desequilibrio en defensa. El problema es que esto no es nuevo, pues desde hace mucho que las críticas se vierten sobre varios en el PSG; aunque eso si, el que siempre se lleva la mayoría es un Neymar que no hace muy feliz a la afición últimamente.
8Su mala fama lo persigue
Las críticas en contra de Neymar no disminuyen, pues todavía se le sigue tachando de «provocador» o «piscinero». Su juego de regates constantes y sus continuos teatros al recibir las faltas han hecho que los aficionados sigan estando en su contra, incluso los mismo del PSG; porque en muchas ocasiones siente que se pierde tiempo valioso o se alargan muchas jugadas con esas acciones del brasileño que no llevan a nada. Eso sin contar la famosa pelea que tuvo la campaña pasada con Álvaro González, jugador del Marsella, que luego continuó en redes sociales y hasta en el partido de vuelta volvieron a decirse de todo. Realmente algunas actitudes de Neymar no gustan.