Actualmente, son muchas las expectativas que se han creado en torno al PSG en el que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé fungen como las estrellas visibles de un proyecto faraónico que tiene como misión llevarse la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el club parisino; porque con toda esa expectativa generada también viene una presión asfixiante que produce las críticas más feroces que se recuerden contra el equipo.
Ya la presencia de Messi ha comenzado a generar las primeras críticas, pues el equipo no termina de funcionar con él como eje de todo. Tanto es así que las voces ya empiezan a ver que su sociedad soñada junto a Neymar y Mbappé puede que no se factible, pues genera mucho desequilibrio en defensa. El problema es que esto no es nuevo, pues desde hace mucho que las críticas se vierten sobre varios en el PSG; aunque eso si, el que siempre se lleva la mayoría es un Neymar que no hace muy feliz a la afición últimamente.
7La llegada de Messi puede hacer que mejore
Aunque ya muchos solo esperen el talento de Neymar a ratos esporádicos, por eso es que Cissé estaba criticando, y otros solo rezan porque esos ratos sean en partidos importantes; la fe de muchos se ha renovado con la llegada de Messi al PSG. El fichaje del argentino no solo puede ser esa pieza que faltaba para lograr la ansiada Champions League, sino también esa que haga volver a brillar a Neymar. Tal como dijo Cissé, con el argentino trabajó bien en el Barcelona; por eso ahora que están juntos puede volver a trabajar para él y así todos juntos lograr los objetivos.