Actualmente, son muchas las expectativas que se han creado en torno al PSG en el que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé fungen como las estrellas visibles de un proyecto faraónico que tiene como misión llevarse la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el club parisino; porque con toda esa expectativa generada también viene una presión asfixiante que produce las críticas más feroces que se recuerden contra el equipo.
Ya la presencia de Messi ha comenzado a generar las primeras críticas, pues el equipo no termina de funcionar con él como eje de todo. Tanto es así que las voces ya empiezan a ver que su sociedad soñada junto a Neymar y Mbappé puede que no se factible, pues genera mucho desequilibrio en defensa. El problema es que esto no es nuevo, pues desde hace mucho que las críticas se vierten sobre varios en el PSG; aunque eso si, el que siempre se lleva la mayoría es un Neymar que no hace muy feliz a la afición últimamente.
6Mbappé no ha sido suficiente para centrarlo
Muchos pensaron que el fichaje de Kylian Mbappé lo ayudaría y se convertiría en lo que él mismo fue para Messi en el Barcelona; sin embargo, el papel del francés ha terminado por se más preponderante. Entonces, cuando ya se veía que lo del joven francés era muy serio, todos imaginaron que el brasileño se alzaría para juntar su talento con el de Mbappé y así ir a por todos los títulos; no obstante, ese desinterés y las irregularidades hicieron su aparición. El talento del atacante galo no sirvió para centrarlo en mejorar.