Actualmente, son muchas las expectativas que se han creado en torno al PSG en el que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé fungen como las estrellas visibles de un proyecto faraónico que tiene como misión llevarse la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el club parisino; porque con toda esa expectativa generada también viene una presión asfixiante que produce las críticas más feroces que se recuerden contra el equipo.
Ya la presencia de Messi ha comenzado a generar las primeras críticas, pues el equipo no termina de funcionar con él como eje de todo. Tanto es así que las voces ya empiezan a ver que su sociedad soñada junto a Neymar y Mbappé puede que no se factible, pues genera mucho desequilibrio en defensa. El problema es que esto no es nuevo, pues desde hace mucho que las críticas se vierten sobre varios en el PSG; aunque eso si, el que siempre se lleva la mayoría es un Neymar que no hace muy feliz a la afición últimamente.
3Neymar estaba más centrado en el Barcelona
Cissé no se paró allí y comparó al Neymar actual, el del PSG, con el del pasado, el que estaba en el FC Barcelona. Eso se nota, según el exjugador, al ver que en club catalán tenía más restricciones y como club le frenaron los pies rápidamente al llegar; además de que allí compartía vestuario con un Messi que lo hacía jugar más ordenado y al que se ofreció a apoyar sin condiciones, algo que espera que se repita ahora que están juntos, esta vez en el PSG.