La privacidad y seguridad son dos términos muy importantes a día de hoy a la hora de navegar por Internet, ya que son los principales elementos de los usuarios que navegan día a día por internet, ya sea por la intromisión de un hacker, por un malware o porque cualquier persona anónima ha accedido a tu información personal.
Los principales navegadores cuentan con un modo muy útil, pero que también ha creado una polémica, el modo incógnito. Actualmente esta herramienta la ofrecen navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, además de otros navegadores, y con dos claros objetivos:
8Así de fácil es activarlo en Google Chrome
Es el más famoso y lo más probable es que lo tengas ya instalado en tu móvil. Es muy sencillo activar esta opción. Abre Chrome y pulsa sobre los tres puntos que están en la parte superior derecha. En el menú pulsa sobre la segunda opción «Nueva pestaña de incógnito» y listo.
Como habrás podido comprobar, navegar por Internet de forma segura desde tu teléfono Android no es demasiado difícil, pero ¿qué pasa si tienes un teléfono de Apple? Pues que puedes seguir exactamente los mismos consejos, ya que puedes acceder a las mismas herramientas.