La privacidad y seguridad son dos términos muy importantes a día de hoy a la hora de navegar por Internet, ya que son los principales elementos de los usuarios que navegan día a día por internet, ya sea por la intromisión de un hacker, por un malware o porque cualquier persona anónima ha accedido a tu información personal.
Los principales navegadores cuentan con un modo muy útil, pero que también ha creado una polémica, el modo incógnito. Actualmente esta herramienta la ofrecen navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, además de otros navegadores, y con dos claros objetivos:
7¿Qué conseguimos navegando de incógnito?
Las búsquedas en Internet retiene una gran cantidad de información. Son las Cookies, contraseñas y todo esto se queda guardado. Para ello utilizando el modo incógnito podrás navegar en modo incógnito que ofrecen cantidad de navegadores.
De esta forma vas a evitar que nadie vea tu información y mantener la intimidad y privacidad. Aun así debes tener cuidado con la red WiFi a la que estés conectado o las páginas web que visites, algunos datos van a seguir siendo guardados y por ello os vamos a explicar cómo activarlo en Android.