La privacidad y seguridad son dos términos muy importantes a día de hoy a la hora de navegar por Internet, ya que son los principales elementos de los usuarios que navegan día a día por internet, ya sea por la intromisión de un hacker, por un malware o porque cualquier persona anónima ha accedido a tu información personal.
Los principales navegadores cuentan con un modo muy útil, pero que también ha creado una polémica, el modo incógnito. Actualmente esta herramienta la ofrecen navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, además de otros navegadores, y con dos claros objetivos:
4Abrir varias cuentas en un dispositivo
Y otro truco interesante a la hora de usar el modo incógnito es hacerlo como si se tratara de un segundo dispositivo en el móvil u ordenador. Para abrir cuentas personales o cuando recibas visita en casa y alguien quiera abrir su cuenta de Facebook o de WhatsApp.
Así evitas abrir y cerrar cuentas diferentes dentro del navegador normal, o incluso poder tener tu perfil empresarial y el perfil personal abierto en tu ordenador y que puedas usar los dos a la vez.
Mantener en privado la información mientras se navega por Internet es importante, pero aún más es no dejar tu información guardada en páginas poco fiables o dispositivos que no se van a usar más de una vez. Por lo que con estos trucos harás un buen uso del modo incógnito para proteger la privacidad e información del usuario.