Trucos para que nadie sepa lo que visitas en Internet

-

La privacidad y seguridad son dos términos muy importantes a día de hoy a la hora de navegar por Internet, ya que son los principales elementos de los usuarios que navegan día a día por internet, ya sea por la intromisión de un hacker, por un malware o porque cualquier persona anónima ha accedido a tu información personal. 

Los principales navegadores cuentan con un modo muy útil, pero que también ha creado una polémica, el modo incógnito. Actualmente esta herramienta la ofrecen navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, además de otros navegadores, y con dos claros objetivos:

3
Envío de datos confidenciales

Fibra en casa o datos del móvil

Otro truco interesante para usar el modo incógnito es hacerlo cuando necesites añadir algún esto confidencial en la web. Nos referimos a realizar algún trámite bancario o rellenar y enviar un documento burocrático o administrativo, a través de este modo te aseguras que los datos que has dado no están siendo guardados en el navegador.

También hay que tener mucho cuidado a la hora de introducir los datos en páginas, ya que aunque el PC no guarde información, los servidores externos sí pueden hacerlo.