Al hablar de las Wags más impresionantes de LaLiga Santander, por supuesto que se tiene que nombrar a una Elena Galera que es de las más hermosas que todavía permanece en el campeonato español. Con la salida de algunas de las más imponentes en ese aspecto durante los últimos años, como lo han sido Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, solo quedan unas cuantas que pueden dominar el ambiente como nadie; claro que una de ellas es la esposa de Sergio Busquets.
Obviamente puede que la belleza de Elena Galera sea tan abrumadora que muchos queden embelesados por ella; sin embargo, la pareja del jugador del Barcelona siempre ha destacado por eso, más que por su sensualidad, aunque de eso tiene y bastante. Sus fotos familiares o en las que se ve muy hermosa son las que suelen abundar en sus redes sociales; pero la verdad es que también es capaz de verse tan sexy que deja a todos con la boca abierta y deseando ver mucho más. Eso si, nunca hay que olvidar que es su belleza su mayor atractivo.
8Ese estilo relajado le queda genial
Está claro que el ambiente playero relaja y hace que todos se vean mucho mejor, pero lo que hace con Elena Galera definitivamente es de otro nivel. Allí no solo muestra un poco más de piel y esa figura escultural que tiene; además muestra toda esa sensualidad que atesora de una forma tan relajada que fascina. En esta imagen se le puede ver con un sujetador y una falda que hacen juego, ambos de colores blancos y marrón, en lo que claramente es un buen posado de verano; porque hasta el cabello mojado tiene y la hace lucir mejor. Con su sonrisa completa una foto que es de ensueño.