Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.
Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.
8La importancia de un buen molde
Los moldes para hacer bombones deben ser preferiblemente de silicona, estos moldes tienen la virtud de permitir que se desmolden fácilmente y que el acabado quede mucho más liso y perfecto.
También son recomendados los moldes de policarbonato, de hecho estos serían los que mejor brillo otorgan a los bombones. Además del brillo, considera también el tamaño que obtendrás en el molde seleccionado. El tamaño recomendado debe ser el de un bocado.