Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.
Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.
5Galleta María, la eterna aliada de la repostería
Las galletas María son las eternas aliadas de la repostería, utilizadas generalmente para hacer las bases de las más frescas y cremosas tartas, estas galletas también acompañan a las más dulces natillas y cremas que más representan a la dulcería tradicional.
En el caso de utilizar estas galletas como componente crujiente para los bombones, debes saber que estas tienden a humedecerse mucho más rápido que las hojuelas de maíz. Por esta razón, debes considerar que tan crujientes deseas que queden los bombones.