La empresa constructora Grupo Delmader dispone desde Málaga para toda España el servicio de las casas de madera, un ejemplo de versatilidad, resistencia, belleza, durabilidad y una sensación de calidez inigualable. Se trata de una compañía que hoy es referencia en el sector por la alta calidad de sus trabajos. Desde el proyecto más sencillo hasta la propuesta más compleja, son ejecutados con la profesionalidad que los expertos de esta compañía desde el año 2000.
Proyectos adaptados a cada bolsillo
Grupo Delmader ofrece una asesoría integral a aquellos que confían en su experiencia para construir la casa de madera que sueñan. Basta con llenar el formulario disponible en la página web de la empresa para iniciar el camino hacia el montaje de todas las piezas que darán vida a un hogar acogedor, con toda la versatilidad decorativa que la madera permite.
Los materiales de estas casas llevan el marcado CE, indicativo del cumplimiento de las normas urbanísticas aplicables a una vivienda comunitaria, municipal, autonómica y nacional.
Un equipo de 2, 3 o 4 montadores, de acuerdo con la magnitud del proyecto, guiará la edificación de la estructura prefabricada en madera maciza de pino ártico, procedente de Finlandia y avalada por la normativa española, de manera que se garantice un perfecto montaje por parte de profesionales autónomos subcontratados por Delmader para la entrega de cada casa en la modalidad llave en mano, con un coste de 650 euros (más IVA) por cada metro cuadrado de construcción.
El precio de la cabaña o casa de madera incluye el montaje de todo el material, transporte, pintura interior y exterior con tratamiento protector de la madera, instalaciones de fontanería y electricidad, tejas, suelos de parqué, muebles, así como cocina y baño equipados.
Amplio catálogo de estructuras complementarias
Los servicios de Delmader no solo abarcan la construcción de las casas, sino la posibilidad de edificar estructuras que terminarán de dar ese ambiente campestre elegante y sobrio a cada proyecto, como casetas para jardín, barbacoas o mascotas, garajes, saunas, pérgolas, escaleras, bungalows, restaurantes y muchas más opciones tanto para espacios interiores como exteriores.
Una asesoría integral, que puede incluir hasta el apoyo para la compra del terreno para edificar la vivienda o el financiamiento por 24 meses sin intereses, se encuentra accesible al contactar al equipo experto del Grupo Delmader, una empresa capaz de hacer realidad cualquier proyecto arquitectónico sustentado en las múltiples ventajas que ofrece la madera de máxima calidad.