Una de las mejores y más gustosas salsas para acompañar un rico pescado, es sin lugar a dudas la salsa vizcaína, una receta tradicional, pero muy universal, que se disfruta en diferentes lugares y con algunas variaciones importantes a la receta original. Si quieres hacerla con el verdadero toque vasco, aprovecha estos pasos que te ofrezco que te harán lucirte con cero errores.
4Estos son los ingredientes que vas a necesitar
Tal como te comentaba algunas líneas atrás, la adición del tomate debe ser una elección muy personal. En este caso, este fruto se encuentra en la lista de ingredientes, pero si no deseas añadirlo, no pasa nada.
Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 cebollas rojas, 2 cebollas blancas, 4 dientes de ajo, 1 rama de perejil, 50 gramos de aceite de oliva virgen extra, 8 pimientos choriceros, 4 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada de pan rallado, ½ cucharadita de azúcar, 250 ml de caldo (puede ser de pescado, carne, vegetales o pollo. Todo depende del uso que le darás a la salsa y del fondo que tengas a la mano) y sal al gusto.