Cómo hacer la cerveza de mantequilla que salía en Harry Potter

-

Si has disfrutado de la saga completa o de alguna de las películas de Harry Potter, seguramente ya sabrás de qué se trata la cerveza de mantequilla. Y si alguna vez te ha cruzado por la cabeza la idea de disfrutarla, pues déjame decirte que con esta receta mágica que estoy por ofrecerte y con estos sencillos trucos, podrás tomarla cuantas veces quieras.

2
La cerveza de mantequilla sin alcohol, de la pantalla a la realidad

Harry Potter Cerveza de mantequilla

El éxito de la saga de Harry Potter ha logrado que incluso se inauguraran parques temáticos de esta, y si algo se ofrece en estos parques, es la famosa cerveza de mantequilla, la cual pueden disfrutar los niños sin consumir la más mínima cantidad de alcohol.

La cerveza de mantequilla fue aprobada por la mismísima escritora J.K. Rowling, quien llegaría a describirla como una bebida realmente dulce. Esta bebida es ofrecida fría o al natural en los parques y por supuesto, bajo una receta secreta que ofrece al paladar una mezcla de sabores parecidos al de la cream soda (bebida con gas de sabor a vainilla) y de butterscotch (caramelo de mantequilla con azúcar).