Conejo al brandy: esta es la cantidad que debes usar de alcohol para que no sepa demasiado

-

La carne de conejo es una de las consentidas por las familias españolas y está presente en muchos de sus platos tradicionales, tales como la paella valenciana y por supuesto el exquisito conejo al salmorejo. Esta carne por demás versátil, de rápida cocción y de gran sabor, ha sido aprovechada en todas las épocas, logrando ser protagonista en mesas humildes y también en grandes banquetes.

Si eres de los que disfruta esta carne en cualquiera de sus presentaciones y deseas prepararla en su presentación al brandy, aprovecha esta información completa que te ayudará a prepararla de forma magnífica.

9
Prepara el sofrito

Cebolla

En el mismo aceite en el que has sellado el conejo, procede a sofreír la cebolla finamente picada. Cuando notes que está pochada, añade el tomate pelado y picado finamente y el tomillo. Conoce los mejores trucos para pelar tomates rápidamente.

Una vez preparado el sofrito incorpora el conejo y remuévelo un poco. Añade el brandy, el cual como te indique serán solamente 50 ml, (los cuales serán suficientes para dar sabor y aroma sin invadir excesivamente la preparación) y deja que se cocine poco a poco para que se evapore el alcohol.