Conejo al brandy: esta es la cantidad que debes usar de alcohol para que no sepa demasiado

-

La carne de conejo es una de las consentidas por las familias españolas y está presente en muchos de sus platos tradicionales, tales como la paella valenciana y por supuesto el exquisito conejo al salmorejo. Esta carne por demás versátil, de rápida cocción y de gran sabor, ha sido aprovechada en todas las épocas, logrando ser protagonista en mesas humildes y también en grandes banquetes.

Si eres de los que disfruta esta carne en cualquiera de sus presentaciones y deseas prepararla en su presentación al brandy, aprovecha esta información completa que te ayudará a prepararla de forma magnífica.

3
Cómo comprar la carne de conejo

Conejo

Lo primero que debes saber es que si deseas comprar carne de conejo que sea fresca, debes comprar conejo local; ahora bien, esto puede resultar algo difícil en las grandes ciudades por ejemplo. En este caso, debes fijarte en algunas cosas.

Para verificar su frescura fíjate en las articulaciones de las patas delanteras y palpa un pequeño hueso que se mueve. Si sus patas son flexibles y la carne es de color rosado, esa será la señal de encontrarse en buenas condiciones.