Conejo al brandy: esta es la cantidad que debes usar de alcohol para que no sepa demasiado

-

La carne de conejo es una de las consentidas por las familias españolas y está presente en muchos de sus platos tradicionales, tales como la paella valenciana y por supuesto el exquisito conejo al salmorejo. Esta carne por demás versátil, de rápida cocción y de gran sabor, ha sido aprovechada en todas las épocas, logrando ser protagonista en mesas humildes y también en grandes banquetes.

Si eres de los que disfruta esta carne en cualquiera de sus presentaciones y deseas prepararla en su presentación al brandy, aprovecha esta información completa que te ayudará a prepararla de forma magnífica.

10
Termina de dar la cocción justa y disfruta

Para terminar de dar el toque perfecto de sabor, tritura muy bien las dos galletas María junto a un diente de ajo y añádela a la cazuela. Remueve un poco y permite que el ajo triturado se mezcle bien con el resto de los ingredientes. Vierte un poco de agua hasta cubrir el conejo y deja que se cocine por una hora.

La cocción por una hora hará que el brandy termine de evaporarse, y de esta manera todos los sabores se mezclaran de manera perfecta. Transcurrida la hora retira del fuego, sirve y disfruta, o mejor aún, espera que se enfríe y guárdalo en la nevera hasta el día siguiente. Su sabor te hará alucinar.

      

Siguiente