Así puedes borrar las fotos repetidas de tu móvil en pocos segundos

-

Atrás quedaron esos años en los que cuidábamos de cada una de las fotos que hacíamos con nuestras cámaras para más tarde llevarlas a revelar.

A día de hoy, con nuestros smartphones y su increíble calidad, además del espacio de almacenamiento, hacemos fotos hasta del café de Starbucks que nos vamos a tomar por tercera vez en la semana. 

2
¿Por qué ese afán por hacer fotos con el móvil?

Cómo actúa Pegasus, el software espía que ha infectado 50.000 móviles de periodistas y activistas de todo el mundo

Ahora mucha gente está tan ocupada fotografiando que se pierde la vida. Nadie necesita miles y miles de imágenes. Una mínima parte de esas imágenes se volverán a ver alguna vez. Simplemente, no hay tiempo suficiente. En la época de la película, un álbum constaba de unos pocos cientos de imágenes que cubrían años de experiencias. Ahora hay cientos de imágenes que cubren unos pocos días de experiencia.

Mi consejo. Guarda la cámara en el bolsillo. Disfruta de la experiencia. Desconecta de las redes sociales. Deja que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu se involucren plenamente en el momento.

Si te sientes culpable por hacer eso, si no puedes dejarla en el bolsillo, realmente tienes un problema. Tu mujer, tu hijo y tu familia recordarán sobre todo los momentos en los que te tocaste, te reíste y te abrazaste. Recordarán tus grandes fotos, pero las fotos no abrazan, no secan las lágrimas, no besan un rasguño ni ríen a carcajadas.