Así puedes asar pimientos en 15 minutos sin usar el horno

-

Los pimientos asados pertenecen a esas preparaciones de la gastronomía española que suelen socorrer los más diversos momentos y platos. Funcionan de manera majestuosa a la hora de ser un contorno saludable, para acompañar carnes, canapés y por qué no, comerlos solitos acompañados de alguna salsa y galletas saladas caseras.

Lo cierto es que no siempre se cuenta con el tiempo para llevar adelante el proceso de asado en el horno; sin embargo, existen otras formas de tener el mismo resultado y lograrlo en tan solo 15 minutos e incluso menos. Quédate a conocer todas las opciones con las que cuentas para asar pimientos de forma rápida y sencilla y con un resultado espectacular.

9
¿Qué hacer después de asar los pimientos?

Así puedes asar pimientos en 15 minutos sin usar el horno

Para pelarlos el proceso será muy sencillo si los dejas reposar por al menos una hora bien tapados apenas están listos. Este es el truco para que la piel sude y sea fácil de desprender. 

Una vez que tengas listos los pimientos, sea cual sea el método que hayas elegido; debes cortarlos de forma longitudinal en caso de no haber retirado antes las semillas. Retira las semillas, corta y pela los pimientos y alíñalos a tu gusto. Lo mejor para hacerlo es el aceite de oliva virgen extra, la sal y las hierbas de tu elección.