Así puedes asar pimientos en 15 minutos sin usar el horno

-

Los pimientos asados pertenecen a esas preparaciones de la gastronomía española que suelen socorrer los más diversos momentos y platos. Funcionan de manera majestuosa a la hora de ser un contorno saludable, para acompañar carnes, canapés y por qué no, comerlos solitos acompañados de alguna salsa y galletas saladas caseras.

Lo cierto es que no siempre se cuenta con el tiempo para llevar adelante el proceso de asado en el horno; sin embargo, existen otras formas de tener el mismo resultado y lograrlo en tan solo 15 minutos e incluso menos. Quédate a conocer todas las opciones con las que cuentas para asar pimientos de forma rápida y sencilla y con un resultado espectacular.

7
Asados en la freidora de aire

Así puedes asar pimientos en 15 minutos sin usar el horno

Si cuentas con una freidora de aire, debes saber que además de poder preparar una gran cantidad de platos en este artefacto, también puedes hacer rápidamente los mejores pimientos asados y lo mejor de todo, con un gasto de energía eléctrica menor, lo cual en estos tiempos es realmente necesario.

Coloca los pimientos en la freidora de aire y vierte sobre ellos un chorrito de aceite y espolvorea un poco de sal. Programa la freidora a 200° C por 15 minutos y a mitad de cocción abre la bandeja y voltéalos para que se cocinen de forma pareja. Al culminar llévalos a una fuente y tápalos para que reposen por al menos 30 minutos.