Unos bombones de forma irregular, textura poco común y sabor excepcional comienzan a aparecer entre los colores y aromas otoñales y se empiezan a degustar acompañando las más ricas tazas de chocolate caliente y especiado. Te estoy hablando de las más ricas, crujientes e inolvidables rocas de chocolate, las cuales puedes hacer en casa sin mucho problema y tener listas en minutos para disfrutar con tus seres queridos.
Si eres de los que disfruta una buena taza de chocolate o café y se le enciende la piel con la brisa del otoño, tienes que probarlas, y más que probarlas, hacerlas en casa. No te las puedes perder.
8Preparación de las almendras
En caso de conseguir solo las almendras enteras y con piel, no te preocupes, el procedimiento para pelarlas y procesarlas es muy sencillo. Lleva una olla con agua al fuego y cuando esta rompa a hervir añade las almendras. Apaga el fuego y deja que se escalden por un minuto aproximadamente.
Enfría las almendras bajo el grifo y pela haciendo presión con los dedos. Sécalas muy bien y pica en palitos cada una de las almendras.