Rocas de chocolate: cómo hacerlas y de qué

-

Unos bombones de forma irregular, textura poco común y sabor excepcional comienzan a aparecer entre los colores y aromas otoñales y se empiezan a degustar acompañando las más ricas tazas de chocolate caliente y especiado. Te estoy hablando de las más ricas, crujientes e inolvidables rocas de chocolate, las cuales puedes hacer en casa sin mucho problema y tener listas en minutos para disfrutar con tus seres queridos.

Si eres de los que disfruta una buena taza de chocolate o café y se le enciende la piel con la brisa del otoño, tienes que probarlas, y más que probarlas, hacerlas en casa. No te las puedes perder.

7
Ingredientes que necesitas para hacer las rocas de chocolate más espectaculares que vas a probar

Rocas de chocolate: cómo hacerlas y de qué

Los ingredientes que vas a necesitar son muy pocos, pero cada uno cumple un papel muy importante en el éxito de esta preparación. Si bien, necesitas almendras, puedes optar por comprarlas de una vez peladas y tú en casa solo trocearlas. En todo caso, te explicaré cuál es el proceso para pelarlas y picarlas.

Los ingredientes que necesitas son: 300 gramos de almendras, 75 gramos de azúcar, una cucharada de mantequilla, 1 pizca de sal y 250 gramos de chocolate negro.