Unos bombones de forma irregular, textura poco común y sabor excepcional comienzan a aparecer entre los colores y aromas otoñales y se empiezan a degustar acompañando las más ricas tazas de chocolate caliente y especiado. Te estoy hablando de las más ricas, crujientes e inolvidables rocas de chocolate, las cuales puedes hacer en casa sin mucho problema y tener listas en minutos para disfrutar con tus seres queridos.
Si eres de los que disfruta una buena taza de chocolate o café y se le enciende la piel con la brisa del otoño, tienes que probarlas, y más que probarlas, hacerlas en casa. No te las puedes perder.
6Así se hacen las rocas de chocolate
El proceso de elaboración de las rocas de chocolate es sumamente sencillo. Generalmente solo se requiere fundir el chocolate a baño maría o en microondas y añadir los frutos secos elegidos para posteriormente dejar secar.
Una vez que se integran el chocolate y los frutos secos, se deben hacer pequeños montoncitos de forma irregular sobre una bandeja y llevar a la nevera para que se compacten. Sin embargo, hay una receta espectacular y deliciosa que te voy a compartir y que está llena de sabor y de maravillosa textura.