Unos bombones de forma irregular, textura poco común y sabor excepcional comienzan a aparecer entre los colores y aromas otoñales y se empiezan a degustar acompañando las más ricas tazas de chocolate caliente y especiado. Te estoy hablando de las más ricas, crujientes e inolvidables rocas de chocolate, las cuales puedes hacer en casa sin mucho problema y tener listas en minutos para disfrutar con tus seres queridos.
Si eres de los que disfruta una buena taza de chocolate o café y se le enciende la piel con la brisa del otoño, tienes que probarlas, y más que probarlas, hacerlas en casa. No te las puedes perder.
5Cereales
Unos aliados increíbles a la hora de preparar recetas tanto dulces como saladas a las que deseamos dar una textura crujiente, son los cereales de maíz o arroz.
Por todos es conocida la magia que puede llegar a representar el cereal de maíz tostado a la hora de empanizar croquetas, cachopo e incluso los famosos chicken fingers de VIPS. Lo cierto es que para hacer rocas de chocolate, este cereal, como otros a base de arroz inflado resultan realmente magníficos.