Unos bombones de forma irregular, textura poco común y sabor excepcional comienzan a aparecer entre los colores y aromas otoñales y se empiezan a degustar acompañando las más ricas tazas de chocolate caliente y especiado. Te estoy hablando de las más ricas, crujientes e inolvidables rocas de chocolate, las cuales puedes hacer en casa sin mucho problema y tener listas en minutos para disfrutar con tus seres queridos.
Si eres de los que disfruta una buena taza de chocolate o café y se le enciende la piel con la brisa del otoño, tienes que probarlas, y más que probarlas, hacerlas en casa. No te las puedes perder.
4Frutos secos
Los frutos secos son los mejores aliados a la hora de hacer rocas de chocolate o postres en los que desees añadir algún tipo de textura especial y distintiva.
Los más utilizados son las almendras, las nueces, e incluso el cacahuete, del cual es muy utilizada su crema para rellenar galletas, bizcochos y también bombones. Aunque las rocas de chocolate se caracterizan por su “crunch”, es posible que encuentres algunas recetas en las que se añaden algunas pasas o frutillas deshidratadas para darles más sabor. Todo está en tu gusto personal.