Bueno, aquí hay algo tan innovador y divertido, y un respiro muy necesario para el clima actual de COVID: Cajas de ¡Futbolín! Cuando leímos acerca de esta idea innovadora de la caja de pizza de mini futbolín presentada por Pizza Hut, nos quedamos boquiabiertos.
6¡Un golpe de genialidad!
En 1988, las ventas nocturnas de Nike fueron de 800 millones de dólares. Diez años después, la compañía tuvo ventas por la friolera de $ 9.2 mil millones. La campaña “Just Do It” fue breve, concisa y sencillamente buena. Ella desafió a los clientes a seguir adelante y llegar al corazón de exactamente lo que la gente siente sobre el ejercicio.
Incluso hoy en día, muchos pueden identificarse con esta oración. ¿Dudas que puedas correr tres millas? «¡Simplemente hazlo!», ¡Hazlo fácil! ¿Estás cansado de correr escaleras arriba? «¡Solo hazlo!» – ¡Hazlo de todos modos! Este lema da en el blanco y nos motiva a ir más allá de nuestros límites.