Dentro del Real Madrid ahora mismo está instalada una ilusión enorme, una que ni el empate ante el Villarreal y la dura derrota ante el Sheriff Tiraspol han podido disminuir. Cierto es que ahora todos van con más cautela y se ha entendido de lleno algunos de los problemas que tiene el equipo en la actualidad; pero eso no quita que también haya muchas cosas positivas para analizar y que tanto el buen andar en LaLiga Santander, en la que son primeros, y las posibilidades que tiene de clasificar a octavos en Champions League, van segundos con dos partidos, hacen que todo se analice con una visión más positiva.
Pese a todo el buen ambiente Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya trabajan para solventar algunos problemas dentro de la plantilla. En el caso de elevar el nivel de Casemiro y el de volver al camino del gol se encargará el entrenador; no obstante, hay otros asuntos como el tema de los lesionados y de varias carencias que tiene la plantilla en las que el mandatario blanco tiene que ponerle el ojo. En una de las posiciones que más está sufriendo, como lo es el lateral izquierdo, podría haber una solución inesperada, pues un exjugador del conjunto blanco se habría ofrecido para volver al equipo en cuanto lo llamen y con Nacho jugando de emergencia allí es claro que hace falta un futbolista para el puesto. El que estaría dispuesto a regresar no es otro que Sergio Reguilón y esa sería una posibilidad que se estaría sopesando.
2Zidane lo relegó al banquillo
Aunque al equipo no le fue bien en esta temporada 2018-2019, Sergio Reguilón era de lo más resaltante hasta que se concretó el regreso de Zinedine Zidane. El francés regresó con una obsesión por retomar las cosas donde las había dejado y al no prestarle atención a los méritos y si a los nombres, Marcelo volvió a la titularidad y el canterano fue relegado a un papel secundario en ese tramo final de la campaña. En el Real Madrid dejó de tener minutos de forma inexplicable y eso hizo que la temporada siguiente saliera cedido a buscarlos; así apareció el Sevilla.